Empresarial

Almacenes TROPIGAS celebra su 64 aniversario

Redacción En La Mira Noticias.

Festeja en grande la aniversario de Almacenes Tropigas y aprovecha todas las promociones, regalos y los más cómodos planes de crédito para estrenar en esta temporada.

Son 64 años celebrando al son de TROPIKONG Y TODAS SU OFERTAS.

  • Participa en la rifa de grandes premios, cocinas, pantallas, motos, celulares y mucho más al realizar tus compras desde $199
  • Además por compras de $299  al crédito o al contado recibes un certificado de regalo para llenar tu alacena.

Recuerda que esta promoción te otorgo 2 meses para comenzar a pagar. Hoy no habrá excusas para visitar las sucursales y estrenar tus electrodomésticos, muebles, pantallas, equipo es sonido, motos, etc.

Los regalos con ALMACENES TROPIGAS no terminan ahí y al realizar compras de moto AKT puedes llevarte: UN CASCO CERTIFICADO DOT.

“Invitamos a todos los salvadoreños aprovechar las promociones de nuestro aniversario y la ventaja que te damos en créditos. Las promociones de nuestro 64 aniversario estarán vigentes hasta septiembre”, menciono el Lic. Danny Jasrawi Jubis, jefe de zona de ALMACENES TROPIGAS.

ALMACENES TROPIGAS siempre ha trabajado para ofrecer los mejores productos del hogar a los mejores precios. Además de brindarle un excelente servicio durante su proceso de compra, con personal especializado para ofrecer una experiencia satisfactoria.

Su presencia en el mercado salvadoreño de más de 60 años, lo posiciona entre las empresas de mayor reconocimiento comercial y entre las primera opciones del consumidor salvadoreño. La rapidez de respuesta y el servicio excelente son nuestras mayores fortalezas en el piso de venta.

Son 42 las que se encuentran disponibles en todo El Salvador para atender y adquirir el producto necesario para amueblar tu hogar.

Recuerda que puedes encontrarnos en nuestra página de Facebook Como: Almacenes Tropigas El Salvador: www.facebook.com/AlmacenesTropigasElSalvador/

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba