Nacionales

Álvaro Torres llama “ladrón, inmoral y borracho” a Mauricio Funes

El Gobierno salvadoreño propuso a Álvaro Torres en sustitución de Enot Rubio para el nombramiento de Embajador de Marca País de El Salvador en Estados Unidos.

Ante esta noticia, Mauricio Funes, que se encuentra prófugo en Nicaragua, escribió: “Las cosas como son: Enot Rubio, nombrado como Embajador Marca País por el anterior gobierno, siempre ha estado cerca de ARENA. Como ahora decidió no prestarse al juego político de Nayib y Nuevas Ideas, fue destituido de su cargo. En su lugar proponen al veleta de Álvaro Torres”.

Ante esta afirmación de Funes, Torres contestó: “Pues… entre ser veleta y ser traidor, ladrón, inmoral y borracho, prefiero ser veleta”.

Además había dicho anteriormente que en alguna ocasión fue “víctima” de la asociación “El Piche”, presidida por Rubio, y dio el respaldo al joven Andy Lobos que fue sacado del desfile por la policía de California, por órdenes de Rubio.

La expulsión del joven causó indignación no solo entre salvadoreños, sino internacionalmente aunque luego Rubio explicó que el joven músico no se encontraba en el listado de miembros de la banda, ya que se había sumado después y no había llenado los requisitos exigidos por los organizadores del Desfile.

Sobre este hecho, el presidente de Proesa, Salvador Gómez Góchez, anunció en Twitter que había retirado el nombramiento de Embajador Marca País a Rubio, quien posee desde 2013 otro nombramiento de la Asamblea Legislativa como “Ciudadano distinguido de El Salvador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba