Nacionales

ANDA lleva agua embotellada a residentes de Altavista

Los residentes en las cuatro etapas de la Colonia Altavista de Ilopango denunciaron recientemente que desde hace varios días no cuentan con el servicio de agua potable por lo que hicieron un llamado a ANDA para que les instale el suministro del vital líquido.

Ante el llamado ANDA dijo que: “Nuestros equipos de Atención Ciudadana se mantienen abasteciendo diariamente con agua embotellada y camiones cisterna”.

Este lunes los habitantes de Altavista manifestaron que: “Ya tenemos más de 12 días que no nos cae ni una gota de agua”, lamentan habitantes de Altavista.

Asimismo se quejaron por declaraciones del presidente de ANDA quien aseguró que el problema de la falta de agua estaba resuelto: “De nada sirve que el presidente de ANDA inaugure pozos a cada rato, si nosotros siempre tenemos el problema de la falta de agua. Aquí nosotros ya tenemos más de 12 días que no nos cae ni una gota de agua”, manifiesta una residente del lugar.

La falta de agua potable afecta a más de 41 colonias del Gran San Salvador y en las diferentes etapas de la Altavista el problema es recurrente a pesar de que el 14 de mayo el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados(ANDA), Frederick Benítez, inauguró un pozo, el cual iba a resolver el problema que preocupa a los miles de habitantes de ese complejo habitacional.

Los afectados pidieron a las autoridades que les restablezcan el servicio a la brevedad posible, pues el agua se vuelve indispensable en esta época de pandemia del Covid-19 debido a que deben lavarse las manos constantemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba