Farándula

¡Ardiente! Lindsay Lohan para celebrar sus 33 años

La actriz se robó todas las miradas de sus seguidores luego de posar sin nada de ropa frente a un espejo.

Lindsay Lohan es una de las actrices estadounidenses más recordadas por aparecer en varias series y películas de Disney que hicieron parte de la infancia de muchos, entre estas, ‘Juego de gemelas’ y ‘Herbie a toda marcha’, con las cuales empezó su fama en el mundo de las estrellas de Hollywood catapultándola como una de las mejores en lo que hace.

Recientemente la artista sorprendió a sus seguidores con una ardiente imagen posteada en su cuenta de Instagram, esto para celebrar sus 33 años de edad.

En la fotografía aparece la neoyorquina sin nada de ropa, sentada en el suelo y cruzada de piernas mientras con sus manos sujeta el celular para hacer la toma, posando al mismo tiempo muy sensual.

Los únicos accesorios que tiene la famosa y que han llamado la atención de sus admiradores han sido un par de pendientes, dos anillos, unas pulseras y una cadena dorada.

Inmediatamente sus fanáticos no dieron espera para manifestar lo bella que se ve, además de sumar más de 400 mil ‘me gusta’.

Cabe mencionar que varias celebridades como Steve Aoki y Perez Hilton le habían expresado lo bien que se veía, pero al parecer, por fuertes comentarios que recibió de algunos seguidores ella decidió quitar la opción para que nadie pueda dejarle mensajes.

Lohan no solo es recordada por sus papeles en la pantalla grande, sino también por haber protagonizado varios escándalos relacionados con su adicción a las sustancias alucinógenas y al alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba