Nacionales

ARENA se compromete a continuar apoyando el Plan de Seguridad que impulsa el Presidente Nayib Bukele

El partido ARENA se comprometió anoche a continuar apoyando el financiamiento del plan de Seguridad que impulsa el gabinete del presidente Nayib Bukele, con la condición de que el Ejecutivo sea transparente con el destino de los préstamos.

Mediante un comunicado, ARENA manifestó “continuaremos apoyando el financiamiento para la seguridad en la medida en que @PresidenciaSV sea transparente con el destino de los préstamos y, en esa misma medida, apoyaremos con nuestros votos”.

Además, hizo un recuento de las veces que ha cedido en la Asamblea Legislativa a las propuestas emanadas de Casa Presidencial en cuanto al financiamiento y recordaron que hace unos meses aprobaron un incremento de $88 millones para Seguridad.

También, señaló que ARENA dio los votos para la aprobación “del presupuesto más grande de la historia para 2020 con nueva deuda de $645 millones”.

Como @ARENAoficial estamos comprometidos con la seguridad de los ciudadanos, por esa razón hemos contribuido, en 8 meses de Gobierno del Presidente @nayibbukele con: pic.twitter.com/0NPM84J2ZM

— ARENA (@ARENAOFICIAL) February 6, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba