Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Se declara culpable de homicidio en San Miguel

Mario Antonio González Chávez se declaró culpable del delito de homicidio en perjuicio de José Camilo Maravilla Villegas, ante el Juzgado Segundo de Paz de Chinameca, San Miguel.

Durante la primera audiencia, el imputado aceptó los hechos y aseguró al tribunal que disparó siete veces en contra de Maravilla Villegas causándole lesiones en rostro, cuello y tórax.

Según la acusación fiscal, el imputado tenía problemas con la víctima y tras una discusión González Chávez le dio persecución a Maravilla Villegas para luego disparar en su contra. El hecho fue cometido en la calle principal del cantón Cruz Primera, de Chinameca, San Miguel.

Acto seguido González Chávez llamó a la Policía Nacional Civil (PNC) de Chinameca y los llevó hasta el lugar donde estaba el cadáver de Maravilla Villegas. Las autoridades capturaron al imputado por el homicidio y le incautaron una pistola, junto con la matrícula y licencia del arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba