Nacionales

Asaltan y privan de libertad a presidente del Sonsonate F.C. y a su familia anoche en Nahuizalco

El presidente del Sonsonate Fútbol Club, Pedro Contreras, y su familia fueron víctimas de un asalto y privación de libertad anoche en la carretera a Nahuizalco, cantón El Cerrito, en el departamento de Sonsonate.

Pedro Contreras fue víctima de la delincuencia en los momentos que se desplazaba en el cantón El Cerrito, en la carretera que de Nahuizalco conduce a Sonsonate, siendo privado de libertad, asaltado y luego liberado por tres sujetos que tenían un punto de asalto en dicho lugar.

Según reporte policial, los delincuentes interceptaron al dirigente deportivo y a punta de armas de fuego lo obligaron que les entregara todas las prendas de valor que portaba, posteriormente le permitieron que siguiera su destino.

Luego que Contreras diera aviso a agentes de la Policía Nacional Civi, las autoridades montaron un amplio operativo en la zona a fin de ubicar a los sujetos, sin que se reportaran capturas.

Se confirmó que Pedro Contreras no se opuso al asalto y que no fue golpeado. Tras el hecho se reincorporó con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba