Nacionales

Asamblea discutirá hoy la petición de Velásquez Parker para destituir a Fiscal Raúl Melara

La Asamblea Legislativa discute esta tarde una moción del diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, quien pide la destitución del Fiscal General, Raúl Melara, “por incompetencia notoria”.

La iniciativa de Velásquez Parker no ha sido discutida con el resto de diputados, ni  con sus compañeros de fracción, sin embargo Parker dijo que espera que el resto de legisladores se sumen a la petición.

El parlamentario presentó el lunes de esta semana en la Asamblea una solicitud de destitución de Melara, la cual fue analizada en la Comisión Política, y entró este jueves como pieza de correspondencia en el pleno para su discusión.

El diputado Parker acusó al Fiscal General de ser u “vocero” del Gobierno y de obrar de manera parcial. “Pareciera que está haciendo cuentas alegres de una reelección con una mayoría de Nuevas Ideas”, dijo.

Por s parte, Raúl Melara, respondió a Parker diciéndole: “Diputado, por lo menos tenga valor y diga las cosas de frente (la primera vez que Velásquez Parker pidió la destitución lo hizo en su cuenta de Twitter). Y no se equivoque, que con eso no me intimida. Aunque me cueste el cargo, voy a seguir procesando a quien sea. Mi única obligación es cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes, más no sus caprichos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba