Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Motorista muere al chocar pipa de gas con una rastra en carretera Troncal del Norte

El Cuerpo de Bomberos apagó un incendio en una pipa y una rastra en el kilómetro 4 ½ de la carretera Troncal del Norte, jurisdicción de Ciudad Delgado, al norte de San Salvador. El el accidente murió el conductor de la pipa.

Según la versión que ha publicado la institución, la pipa se accidentó y colisionó con la rastra cañera, generando el incendio. El humo negro era visible a kilómetros de distancia.

Las personas que estaban en la zona afirman que a eso de las 11:30 de la mañana, el conductor de la rastra se detuvo por un desperfecto mecánico y la pipa chocó atrás de la rastra.

Hasta el momento, Cruz Verde confirmó el traslado de un lesionado del accidente hacia el hospital Zacamil, en Mejicanos.

Cerca de las 12:00 del medio día, el fuego alcanzó una venta de respuestos usados que está en la carretera Troncal del Norte y las personas del lugar tenían temor que el fuego llegara hasta una panadería cercana, porque había un tanque de gas propano en el lugar.

En medio del humo gris, las autoridades de Protección Civil Municipal comenzaron a evacuar a los vecinos del Reparto del Norte, pasaje Los Dorados, donde están ubicados los establecimientos, por la cercanía del fuego y el humo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba