Nacionales

Asesinan a agente policial y su esposa en las cimas de San Bartolo San Salvador

El agente policial ha sido identificado como Nelson Miel Rojas Ávila, quién fue asesinado junto a su esposa en su vivienda en Cumbres de San Bartolo, polígono 1, casa 16, Ilopango. Rojas Ávila con ONI 02918 estaba destacado en la DECO.

Según versión preliminar, el agente salió de turno el  pasado viernes, por lo que tenía que presentarse a su trabajo el sábado 08 de agosto, pero éste no se presentó.

Por lo cual hoy en horas del mediodía las autoridades policiales ordenaron verificar la vivienda. Un equipo se trasladó a la casa en mención, al llegar percibieron un fuerte mal olor lo cual alertó  y procedieron a forzar la puerta, encontrando al interior al elemento policial asesinado en estado de descomposición

En el lugar se contacto con compañeros del agente fallecido y estos manifiestan que salió el día viernes pasado de sus labores diarias y le correspondía presentarse a turno de 24 horas el día sábado, pero no se presentó.

Los agentes procedieron a verificar la vivienda y procedieron a forzar la puerta de la casa encontrando en el interior al compañero fallecido ya presentando un estado de descomposición no se pudo constatar si ha habido violencia en la escena así como también no sé obtuvieron fotografías dado que la escena ya está acordonada y se está procesando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba