Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Blanca Flor Bonilla recibir $2.2 millones del presupuesto del Estado

La comisión especial de la Asamblea Legislativa reveló que la Asociación de Proyectos Comunales de El Salvador (Procomes), de la exdiputada del FMLN, Blanca Flor Bonilla, fue favorecida con $2.2 millones del Presupuesto General del Estado.

La Fiscalía General señala que la ONG, propiedad de Bonilla, recibió recursos públicos de 2012 hasta 2021, sin poder justificar en que proyectos para el bienestras de la población fueron usados.

Bonilla fue citada este viernes a la comisión, pero no se presentó y envió una carta a los diputados para anunciarles que ya no reside en el país. El diputado de Nuevas Ideas e integrante de la comisión especial, Carlos Hermann Bruch señaló que se tratará que Bonilla asista a otra cita.

La comisión acordó que solicitará los movimientos migratorios de Bonilla y giró un nuevo citatorio para el miércoles de la próxima semana.

La diputada de Nuevas Ideas y presidenta de la comisión especial, Alexia Rivas advirtió que Bonilla será llevada por apremio a la comisión si no asiste al citatorio, aunque no se sabe si la acción puede ser ejecutada porque se ha conocido que Bonilla reside en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba