Nacionales

Asesinan a pandillero en la habitación de un motel en esta capital

En las primeras horas de esta mañana se encontró en una habitación del motel Aguilar ubicado en la 16 av. Norte y Avenida Independencia el cadáver de un hombre perteneciente a la Pandilla 18, que no tenía documentos de identidad.

El fallecido tendría una edad de 25 años e ingresó al motel a bordo de un vehículo placas 785251, marca Honda, color azul. Al sujeto lo acompañaban otras seis personas entre ellas dos mujeres.

A eso de la 1:10 de la madrugada  el vehículo se retira, Posteriormente se retiran cuatro personas más a pie, indico el administrador del motel.

A las 5:00 de la mañana el administrador pide que le entreguen la habitación y se encuentra una persona fallecida, no se observan señales de sangre ni de violencia, solo una gota de sangre en el piso.  El cadáver está vestido boca abajo en la cama.

Los empleados del motel  aseguran que no escucharon nada anormal. Elementos de la fiscalía que llegaron al local observaron que el cadáver presentaba surcos en el cuello por lo que se deduce que fue ahorcado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba