Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Negocios

Ernesto Muyshondt fue traslado a una clínica privada

El exalcalde capitalino, Ernesto Muyshondt fue trasladado este viernes a un centro asistencial privado para ser sometido a un chequeo médico de rutina como parte de su tratamiento.

El abogado Arturo Muyshondt confirmó el movimiento de su sobrino del penal La Esperanza (Mariona), a una clínica médica privada en San Salvador.

El profesional no brindó más detalles del tratamiento o el padecimiento por el cual está siendo tratado el exalcalde.

Fuentes confirmaron que el exedil fue llevado en una patrulla y fue visto sobre la alameda Roosevelt. El exalcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, guarda arresto en el penal La Esperanza, conocido como “Mariona”, por los delitos de e incumplimiento de deberes, apropiación indebida o percepciones tributarias por $275,000.

El 26 de enero, fue sometido a una cirugía en el labio inferior izquierdo en una clínica privada en la colonia Médica en San Salvador y en esa ocasión su tío afirmó que el su sobrino padece de azúcar en la sangre y que con el encierro se le había complicado y que pudo haber incidido en el surgimiento de ese pequeño tumor.

El exedil también está ligado a otro proceso judicial en el Juzgado Segundo de Instrucción por agrupaciones ilícitas y fraude electoral, tras negociar presuntamente con pandillas, en este caso el juez le dictó arresto domiciliar.

En un tercer caso, es procesado por apropiación y retención de cuotas laborales por la suma de $5.2 millones e incumplimiento de deberes y en esa condición, también le fue dictado arresto domiciliar.

En noviembre, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió un informe a la Corte Suprema de Justicia sobre la situación de encarcelamiento de Ernesto Muyshondt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba