Sin Categoría

Asesinan otro sargento de la PNC las autoridades no se pronuncian día sangriento en El Salvador

En lo que va del día 17 personas han sido asesinadas, hace pocos minutos las autoridades reportaron una balacera en la cual tres personas fallecieron este hecho sucedió en  La Colonia Buenos Aires, sobre la final de la 37 calle Poniente en Santa Ana.

Hace sólo pocos minutos nuevamente la violencia activa las sirenas de los carros patrullas, las sirenas alertan de otro hecho de violencia, esta vez la escena tiene lugar en caserío Las Palmeras, cantón San Juan, de la Jurisdicción de Tacuba en  Ahuachapán.

El sargento identificado como José de La Cruz Escobar, fue acribillado a balazos de manera cobarde, como siempre lo hacen los terroristas.

El sargento fallecido era residente de la zona, cuando salía de la iglesia cristiana en la que se congregaba, sujetos le salieron al paso y le arrebataron la vida descargando le una ráfaga de plomo.

El Sargento estaba destacado en el Puesto Policial de Las Chinamas

En el lugar donde asesinaron al efectivo Policial, es la Mara ms, 13, la que asedia el lugar, las autoridades policiales realizan operativo policial a fin de realizar capturas por este hecho de Violencia.

Los agentes del nivel básico se sienten molestos ya que hasta el momento ningún  oficial de la escala superior se ha pronunciado al respecto, generalmente dicen que andaban ebrios o con mujeres, pero en este caso la víctima salía de una iglesia a la cual ya no asistirá más. El pueblo se Pregunta, Hasta  cuándo se detendrá tanta violencia en el País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba