Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Nayib Bukele hace un llamado al capital extranjero a invertir en El Salvador

El presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró que El Salvador se ha convertido en una nación fértil para invertir. Así lo expresó en el “I Foro Ventaja Competitiva de las Naciones”, en el que se analizaron las potencialidades para mejorar la competitividad de la economía salvadoreña, en aspectos como infraestructura y conectividad, así como innovación y eficiencia productiva.

“A los inversionistas internacionales que están viendo dónde invertir en la región: este es el mejor país de la región para invertir. Tenemos la mesa servida, tenemos todo lo necesario para que nuestro país crezca”, indicó Bukele.

El presidente explicó que El Salvador necesita de inversión para desarrollar su economía; sin embargo, señaló que anteriormente no se contó con las condiciones necesarias.

“Necesitamos inversión privada, nacional y extranjera, necesitamos generar más empleos, necesitamos hacer crecer la economía. Pero se ha hecho poco para que eso pase”, señaló.

Bukelen afirmó que: “Los problemas que habían antes (en materia de competitividad) ya se quitaron, tenemos gente trabajadora, la mano de obra salvadoreña es la que más rápido aprende, la que le gusta trabajar”, destacó.

El mandatario aseguró que: “Nuestras relaciones diplomáticas con China son plenas, están establecidas. Hoy por hoy tenemos que reconocer su estatus en el mundo. Nosotros vamos a hacer no lo que le convenga a China o a Estados Unidos, sino lo que le convenga a El Salvador”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba