Sin Categoría

Así está el ambiente en el Cusca ante la final Águila contra Alianza

Los aficionados de ambos equipos llegaron desde tempranas horas de esta mañana al estadio Cuscatlán para el juego que definirá al campeón del Clausura 2019.

Fotos de LPG y DH

Desde muy temprano se empezó a vivir el ambiente previo a la gran final entre Alianza y Águila. El partido final que esperó 32 años para volver a definir el fútbol salvadoreño, se empezó a palpitar con todo.

Taquillas abarrotadas por los miles de aficionados que llegan al Cuscatlán.

El partido se inicia a las 3:00 p.m. con el arbitraje de Ismael Cornejo. Además del título del torneo Clausura 2019, Alianza y Águila se jugarán esquivarse la primera ronda de clasificación de la Liga Concacaf, que en este año cambia de formato y se convertirá en la clasificatoria centroamericana y del Caribe a la Concacaf Liga de Campeones 2020.

La final Alianza contra Águila vuelve a disputarse 32 años después y causó mucha expectativa en  los aficionados que desde temprana hora del domingo lelgaron al estadio Cuscatlán para  apoyar a su respectivo equipo.

Aficionado albo.

Sol general fue de las primera localidades en agotarse para el juego que definirá al campeón del Clausura 2019 y enfrenta a los equipos con los mejores números del presente torneo.

Entusiasmo en filas albas.

El apoyo para esta final es diverso y colorido como lo muestra esta galería de imágenes.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba