Nacionales

Atentado en un supermercado deja cómo resultado, dos fallecidos, entre ellos un vigilante

Por Kenzo Vega/ Nacionales

Las autoridades Policiales han reportado esta tarde de domingo un atentado armado en la ciudad de Metapan, En el departamento de Santa Ana donde hubo dos muertos y dos lesionados.

Según redacta el informe todo sucedió en un hecho confuso en las afueras de un supermercado en la ciudad de Metapán en cuyo interior estaba de turno un vigilante identificado como Rufino Adán Flores Pérez de 55 años.

Una de las victimas era seguido por un sujeto quien pretendía asesinarlo, la víctima se refugió al interior del local y el agente de seguridad al ver que el victimario llevaba un arma y disparaba, reaccionó y recibió un disparo falleciendo al instante.

En el ataque resulto lesionado otro vigilante del negocio y dos hombres más entre ellos la persona que había sido atacada desde el principio y fueron trasladados al hospital de la localidad donde falleció Edwin Guillermo García de 22 años.

Las dos personas que resultaron lesionados y están siendo atendidos en el hospital han sido identificados como, Carlos Neftalí Hernández Ramírez de 21 años de edad y José Daniel Martínez Ramírez de 22 años.

Las autoridades policiales están procesando la escena en la cual se observan rastros sangre, casquillos y proyectiles de arma de fuego tanto en el interior como en el exterior del súper mercado, las investigaciones ya han iniciado para capturar al responsable quien se dio a la fuga después de cometer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba