Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Cenas en la última noche del 2020, al personal de la Policía Nacional Civil

El Gobierno reconoció con una cena el trabajo de la Policía Nacional Civil en la lucha contra la delincuencia, para brindar seguridad y tranquilidad a la población salvadoreña.

Las autoridades del Gabinete de Seguridad agradecieron el apoyo brindado por los agentes durante 2020. “Quiero enviar un saludo de enorme respeto y admiración a los agentes policiales que se encuentran de turno, trabajando y cuidando a los salvadoreños”, dijo el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas.

Además señaló: “han sido momentos duros los que vivimos en 2020. Ustedes, sin embargo, han estado a la altura y han hecho de este un país más seguro para todos. Gracias. Que Dios los bendiga y que 2021 les traiga felicidad a ustedes y a sus familias”.

También, el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, reconoció el trabajo de los policías. “A las puertas de recibir el 2021, quiero destacar el arduo esfuerzo del talento humano de la institución durante el año. Con esta profesión no solo protegemos vidas, también contribuimos a labores humanitarias, como atender partos de emergencia. Un invaluable acto de heroísmo”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba