Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Excel El Salvador y BMW presentan BMW iX1 e iX3, los primeros vehículos completamente eléctricos

  • Excel El Salvador y BMW dan el siguiente paso al presentar oficialmente los 2 nuevos modelos completamente eléctricos de BMW; se trata de iX1 e iX3.

BMW iX1 totalmente eléctrico cuenta con un interior elegante y exclusivo, está equipado con motor eléctrico BMW iX1 XDrive30; su potencia máxima es 230 KW/313 CV y una autonomía de hasta 440 km. La capacidad de su batería es de 64,7 kWh (neta), carga de hasta 22KW (CA) o 130 kw (cc). Los tiempos de carga son reducidos gracias a la tecnología High Power Charging con una potencia de carga de 130 kw del 10% al 80% en tan sólo 29 minutos. En cuanto a diseño frontal, posee una gran parrilla estilizada y estriberas laterales con inserciones BMW i Blue.

En cuanto a BMW iX3, cuenta con eficiente motor eléctrico con 210 kw /286 CV, batería de 80 kWh y autonomía de hasta 461 kms. Ofrece dinamismo con el paquete M Sport de serie. En su interior, destacan los asientos deportivos de serie en Sensatec perforado, un display de control de 31.24 cms. En cuanto a la dinámica de tracción trasera, cuenta con suspensión adaptativa de serie, excelente tracción con distribución de la carga entre los ejes.

Tanto BMW iX1 como BMW iX3 ya están disponibles para pedidos en BMW El Salvador.

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba