Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El Salvador alcanza 429 nuevos casos de COVID-19

El Ministerio de Salud informó que El Salvador alcanzó ayer viernes un nuevo récord con 429 nuevos casos confirmados de COVID-19, en total, la cifra de casos confirmados subió a 14,221.

Tras la realización de 2,442 pruebas de COVID-19, el viernes 24 de julio, de los 429 nuevos casos, 295 fueron locales y 134 importados.

El Ministerio de Salud informó que el mismo día se recuperaron 134 pacientes, se registraron 11 muertes y hay 14,459 casos sospechosos.

Entre los fallecidos por COVID-19 registrados el viernes, se encuentra un joven menor de 20 años, siete hombres entre los 60 y 80 años, entre ellos uno trabajador en primera línea, y tres mujeres entre los 60 y 80 años de edad.

Pese a estos alarantes datos los diputados de la Asambea Legislativa se oponen a que se decrete una cuarentena general para frenar los contagios que cada vez más van en aumento.

Especificamente los parlamentarios de ARENA y el FMLN apoyados por el PDC insisten en que la cuarentena debe ser focalizada, lo que a criterio del Ministerio de Salud es una medida eqivocada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba