Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de TránsitoNacionales

Accidentes de tránsito cobra víctimas fatales y varios lesionados

A las 5:46 de la mañana se registró el primer accidente fatal, el cual cobró la vida de un repartidor de una plataforma de delivery.

Diversos accidentes de tránsito, se han registrado desde la mañana de este viernes. Entre ellos, el ocurrido en la 79 Av. Norte y a Paseo General Escalón, San Salvador, en el cual un motociclista perdió la vida. El hecho provocó la reacción del Ministro de Trabajo Rolando Castro, quien sostuvo una reunión con las empresas de delivery que operan en el país, el pasado jueves 7 de septiembre.

Horas más tarde se registró otro percance vial en el kilómetro 35 de la carretera Panamericana Ciudad Arce, sentido a San Salvador. En el hecho se vio involucrado una unidad de transporte público, por lo que 5 personas resultaron lesionadas.

Según reportes preliminares, la ruta impactó contra la parte trasera de un camión.

Por último, en la carretera Litoral, zona de La Concordia, Jiquilisco, Usulután, 2 vehículos impactaron el uno contra el otro. El impacto provocó que uno de ellos coalicionara al lado de una vivienda, lesionando a una persona que se encontraba en el lugar, siendo trasladada al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba