Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción PolicialNacionales

FGR y PNC capturó esta madrugada a 66 delincuentes en el marco del Operativo 1

Durante el operativo de esta madrugada se ha logrado la detención de 66 peligrosos delincuentes, entre ellos a Ronald Alberto Bonilla, el palabrero de esta estructura de crimen organizado.

Con estas acciones se están llevando ante la justicia 8 casos de Homicidio Agravado, informó la Policía Nacional Civil.

Por su parte la Fiscalía General (FGR) señaló que está comprometida con el combate al crimen, utilizando todas las herramientas legales a nuestro alcance para sacar de las calles a los delincuentes.

Como parte del procedimiento se realizaron 45 allanamientos en diferentes colonias y cantones de Cojutepeque; así como en los municipios de San Pedro Perulapán, Paraíso de Osorio, Santa Cruz Michapa, San Ramón, Candelaria y Chalatenango.

Asimismo señala que en trabajo coordinado con la PNC se  ejecutó 66 órdenes de captura en contra de pandilleros homicidas, a quienes se les acusa de Lesiones, Desaparición de Personas y Agrupaciones Ilícitas, en la Zona Paracentral del país.

Mientras en Cojutepeque, Cuscatlán; se operó contra una clica de la MS13, logrando múltiples capturas que vienen a solucionar ocho casos de homicidio, una desaparición de personas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba