Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Espectáculos

Marvel Studios despide a Jonathan Majors por acoso y agresión

Agencias

Tras el veredicto contra el actor Jonathan Majors, Marvel Studios se ha separado del actor que fue arrestado el 25 de marzo por cargos de agresión y acoso, luego de que su exnovia Grace Jabbari lo acusara de agredirla en el asiento trasero de un automóvil después de que ella tomó su teléfono para leer un mensaje de texto que había recibido de otra mujer.

Jabbari alegó que Majors le quitó a la fuerza su teléfono, causándole una lesión dolorosa en el dedo medio derecho, además de lesiones en la oreja derecha.

El fin de Majors como Kang El Conquistador

Marvel Studios ha puesto punto final al contrato de Jonathan Majors, el actor elegido para interpretar a Kang, el antagonista central de la saga Multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel, después de que fuera declarado culpable este 18 de diciembre de dos delitos menores de acoso y agresión contra Jabbari.

En el veredicto, Majors también fue declarado inocente de un cargo de agresión intencional en tercer grado y un cargo de acoso agravado en segundo grado. El actor de 34 años negó haber agredido a Jabbari. Su equipo de defensa ha alegado que ella fue la agresora cuando le quitó el teléfono.

Botón volver arriba