Empresarial

Banco CUSCATLAN premiará a sus ahorrantes con 5 viajes a Barcelona

Banco CUSCATLAN anunció supromoción «Veraneando en Barcelona con Banco CUSCATLAN», con la cual tendrán la oportunidad de ganar uno de los 5 viajes dobles para veranear en Barcelona. Los clientes que depositen en sus cuentas de ahorro, corriente y/o futuro $200.00 obtendran un cuponBpara participar en la rifa de los viajes dobles. Las personas que aún no poseen cuentas en Banco CUSCATLAN pueden acercarse a cualquier agencia y abrir una Cuenta de Ahorros,Corriente o Cuenta Futuro y participar hoy mismo.

«En Banco CUSCATLAN queremos fomentar el buen hábito del ahorro como una opción para cumplir las metas futuras de todos los salvadoreños y mejorar nuestra calidad de vida. A la vez, con esta promoción estamos premiando la lealtad de nuestros cuentahabientes otorgandoles la oportunidad de participar en la rifa de 5 viajes dobles con gastos pagados para que vivan una experiencia inolvidable», dijo Eduardo Atilio Guzmán, de productos pasivos y remesas de Banco CUSCATLAN

Banco CUSCATLAN cubrirá los gastos de boletos, hotel, y traslados de los ganadores y sus acompañantes, quienes tendrán la oportunidad de conocer las principales ciudades de Barcelona en Hop On Hop, visitar la Sagrada Familia, una de las construcciones más emblemáticas de Barcelona y toda Europa, además de dar un recorrido gratis en el Camp Nou, también podrán visita rel Aquarium de Barcelona y para terminar con broche de oro, disfrutarán de un almuerzo o cena gratis en el Hard Rock de Barcelona, y todo esto con gastos pagados.

«Invitamos a los salvadoreños a que se acerquen a nuestras agencias para abrir su cuenta o depositen en la que ya tienen; por cada depósito de $200.00 que realicen recibirán un cupón, el cual deberán completar con sus datos personales y depositarlo en las tómbolas ubicadas en nuestras agencias para participar en esta gran oportunidad de viajar gratis», dijo Gregory Hawener, Gerente de Mercadeo y Estrategia Comercial de Banco CUSCATLAN.

Acerca de Banco Cuscatlán

Banco CUSCATLAN es uno de los principales bancos de El Salvador, Durante 2019 fue reconocido como Mejor Banco de El Salvador por las prestigiosas revistas especializadas Global Finance y Euromoney y como Banco del Año por Latin Finance.

Más información www.bancocuscatlan.com Facebook: Banco CUSCATLAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba