Nacionales

Banco Davivienda y Plan Internacional lanzan foro «Mujeres imparables»

Este miércoles, Banco Davivienda junto a Plan Internacional lazaron el foro «Mujerea Imparables», un foro con la finalidad de recaudar fondos y contribuir a proyectos enfocados en niñas por parte de Plan Internacional en El Salvador.

«Esta es la 4ta edición del foro mujerea imparables, donde por medio de la venta de tarjetas se participarán los proyectoa de plan internacional» apunto Francesca Cardenas, encargada de relaciones publicas de Plan Internacional, además de agradecer a Banco Davivienda por la solida alianza que mantienen desde el año 2011, donde por medio de diferentes campañas se le a brindado apoyó a los proyectos de Plan Internacional.

El foro «Mujerea imparables» versión 2020, se realizará el viernes 06 de marzo, desdd las 7:30 am, en el Hotel Crowne Plaza, el valor de la donación es de $25, dichas donaciones se destinarán para becas a niñas en las zonas rurales de El Salvador.

Este año el foro se tendra la ponencia: » El poder de dar un paso más», por la montañista y conferencista internacional Andre Cardona, quien en la actualidad es la primera mujer centroamericana en conquistar la cima del Monte Everest y además de ser la primera persona Latinoamericana en esquiar a los dos polos y escalar las montañas más altas de cada continente.

Las tarjetas para el evento están a la venta en las oficinas de Plan Internacional El Salvador, Boulevard del Hipódromo #671, Colonia San Benito. Para más información puedes llamar al número 2246-6110.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba