Deportes

Barcelona vence 2 a 1 al Inter de Milán en la Champions League

Aún sin Lionel Messi y con su plantel «B», el Barcelona FC venció 2 goles a 1 al Inter de Milán en el  en el Giuseppe Meazza en el juego en la última jornada de fase de grupos de la Champions League.

Los goles de los talentos de la cantera Carles Pérez y la sensación culé, Ansu Fati, en los minutos finales, permitieron al Barça llegar a los 14 puntos y, de paso, le dieron el segundo boleto a los octavos de final al Borussia Dortmund, que dependía de lo que pasara en Italia.

Para el Inter anotó Romelu Lukaku, pero ese tanto no fue suficiente, a lo que se sumaron tres goles anulados, dos al belga y uno al argentino Lautaro Martínez por sendos fueras de juego.

El Barcelona tuvo al menos siete modificaciones respecto a los jugadores que aparecen con más constancia en sus alineaciones, destacando la inclusión de Neto Murara en la portería, Todibo y Umtiti en la pareja de centrales o Carles Pérez y Griezmann en zona de ataque.

El Inter, obligado a ganar en el Giuseppe Meazza, presentó su once estelar, con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku como piezas más adelantadas. Ambos tuvieron ocasiones para anotar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba