Empresarial

BLACK IS BACK, VIVELO EN MIAMI CON BANCO PROMERICA

Banco Promerica en busca de ofrecer experiencias únicas a sus tarjetahabientes y aprovechando que el día de compras más grande del año se aproxima, lanza la séptima Experiencia Promerica: «BLACK IS BACK, VIVELO EN MIAMI», la cual consiste en que Banco Promerica seleccionará un ganador y un acompañante, para que viajen a Miami en el día de compras más grande del año.

La promoción consiste que por compras de $25 o más en el periodo del 10 de septiembre al 11 de noviembre de 2019 el tarjetahabiente acumulará un número electrónico, con el cual participará en la rifa de un paquete para dos personas, que incluye boleto aéreo, hospedaje, transporte, shopping tour y $1000 dólares en compras. Los números electrónicos estarán reflejados en el estado de cuenta del cliente. La fecha del sorteo será el próximo 12 de noviembre.

Banco Promerica comprometido en brindar experiencias únicas hace la invitación a todos sus clientes a utilizar sus tarjetas de crédito en todas sus compras para participar en esta promoción y que puedan vivir la experiencia de ir a Miami a celebrar el dia de compras más grande del año.

Para obtener más información de esta promoción y consultar restricciones pueden hacerlo al sitio web: https://www.promerica.com.sv, o llamando al Centro de Contacto al 2513-5000, también pueden seguirlos en las redes sociales.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba