Internacionales

Brutal agresión a puñetazos a un periodista en México

Feministas de ultraizquierda se han manifestado de forma muy violenta este viernes en la Ciudad de México, paradójicamente para denunciar la “violencia de género” que atribuyen a los hombres.

El Gobierno de la Ciudad de México ha emitido un comunicado criticando las “agresiones directas a periodistas” y ataques a edificios públicos por parte de las manifestantes.

El periodista Joaquín López-Dóriga ha publicado en Twitter un vídeo mostrando la agresión de las feministas contra Juan Manuel Jiménez, reportero de Noticias MVS, cuando estaba informando en directo desde la manifestación.

Una persona encapuchada se ha acercado a él y le ha asestado un puñetazo, mientras las demás feministas jaleaban la agresión. Poco después de esa primera agresión, un individuo que asistía a la marcha feminista ha agredido de otro puñetazo al periodista, esta vez en la cara, dejándole tirado en el suelo.

Una reportera también fue agredida por las feministas

A pesar de que la excusa de esta protesta es denunciar la violencia contra las mujeres, una feminista encapuchada agredió a una reportera del diario Milenio que cubría los incidentes, gritándole “no grabes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba