Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Las lluvias pronosticadas para las próximas 24 horas podrían generar daños en el país

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) comunicó que podrían generarse flujos de escombros provenientes del volcán de San Salvador por las lluvias que se avecinan al país.

Además se podrían generar daños en la infraestructura vial y en viviendas, sobre todo en la zona del municipio de Nejapa.

La zona de Nejapa sigue siendo de alto riesgo a lo largo de toda la quebrada, aunque por el momento el remanente de material en el lugar puede continuar evacuándose, dijo el Ministerio de Obras Públicas y señaló que de generarse lluvias en el sector, el arrastre de todo ese material podría generar más daños a la población cercana, a los cultivos y también a la carretera que conduce hacia Quezaltepeque.

Debido a las condiciones actuales de humedad en el suelo y según pronósticos de lluvias para las próximas 24 horas, se identifican otros lugares que podrían ser afectados, pero en menor probabilidad: Berlín, volcán de San Miguel, cerro Pacayal, cadena montañosa norte, con énfasis en la zona de San Ignacio-La Palma, Montecristo, municipios de San Isidro Labrador, San Antonio de La Cruz, Ciudad Barrios y Perquín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba