Sin Categoría

Bukele anuncia que tomará posesión en Plaza Barrios

El presidente electo, Nayib Bukele, envió una carta oficial al presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, donde informa que el traspaso de mando sea en la plaza Barrios. Esto con el fin de que Quijano tenga claro sobre el acto para que se hagan presentes en esta celebración.

“Sobre el particular, respetuosamente le solicito convocar a los miembros de la Junta Directiva y Diputados de la Asamblea Legislativa, con el fin de llevar acabo la toma de protesta en la Plaza General Gerardo Barrios, el sábado 1 de junio a las 15:00 horas”, dice la carta que hizo pública el mismo Bukele.

En la Plaza Barrios sera traspaso de mando presidencial

La toma de protesta del presidente electo ha tomado relevancia, ya que diputados de ARENA y FMLN han intentado boicotearla. Incluso, han dicho que ese lugar no es adecuado y no cuenta con las condiciones y seguridad para tal ceremonia.

Bukele ha dicho que el objetivo de hacerlo en ese lugar es porque la toma de protesta debe ser con el pueblo y no en un lugar cerrado y privilegiado para ciertos sectores, como ha sido costumbre en los gobiernos anteriores, tanto de izquierda y derecha.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba