Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Condenado a 30 años de cárcel por asesinato en finca de Mejicanos

Bryan Bladimir Díaz Ventura se aprovechó de que el sol empezaba a caer para asestarle 30 disparos a Sergio Giovanni Rivas Hernández, el pasado 27 de septiembre de 2020, en la finca Santa María, en Mejicanos.

Él y dos sujetos más vestían con uniformes similares a los de los soldados de la Fuerza Armada, esa era parte de la coartada para acorralar a su víctima. Este lunes a casi dos años del hecho, la Fiscalía General de la República logró una condena igual a la de los disparos cometidos: 30 años de cárcel por el homicidio de Rivas Hernández.

La condena fue impuesta por el Tribunal Segundo de Sentencia luego de escuchar el relato del testigo clave “220”, a quien el juez dio total credibilidad para condenar a Díaz Ventura por el homicidio del sujeto, en el cantón San Roque.

“Se acreditó que el imputado vestía de soldado junto a otras dos personas”, aseguró uno de los fiscales sobre el hecho. También añadió que los hechores se aprovecharon que el lugar es una finca y no tiene mucho tránsito de personas, un lugar idóneo para el delito.

El ahora condenado, Díaz Ventura, fue capturado días después del hecho, el 10 de octubre del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba