Nacionales

Bukele dijo que en el tema de las armas también se está investigando a Rodrigo Ávila

Este lunes, el Presidente Nayib Bukele colocó la primera piedra de la tienda Walmart en la ciudad de Santa Ana, donde la empresa privada invertirá $15.6 millones.

Al final del acto, El Presidente fue abordado por los periodistas sobre la demanda que ha planteado contra el presidente de ARENA Gustavo López Davidson. En ese sentido Bukele dijo que también se está investigando al diputado Rodrigo Ávila.

Ex fiscal Douglas Meléndez junto a Rodrigo Ávila cuando era director de la PNC.

Bukele no dio mayores explicaciones sin embardo aseguró que se ampliarán las investigaciones no solo en contra del presidente ejecutivo del COENA, Gustavo López Davidson, por presunto hurto de armamento y estafa agravada a las Fuerzas Armadas, sino además alcanzará al diputado Rodrigo Ávila, mientras fue director de la Policía Nacional Civil (PNC).

Bukele reveló que estos peces gordos de ARENA (Davidson y Ávila) tienen como negocio la venta de armas “Se lucran de la sangre del pueblo y entre menos sangre, menos lucro” añadió el mandatario.

Ávila estuvo al frente de la corporación policial en dos ocasiones: de 1994 a 1999, durante todo el periodo presidencial de Armando Calderón Sol; y de 2006 a 2008 durante el mandato de Elías Antonio Saca.

Rodrigo Ávila y Gustavo López Davidson.

Bukele señaló que en los cables de Wikileaks aparece la empresa de López Davidson, Centrum, que vendió dos obuses a la FAES. “No logro entender cómo se compró armas de guerra en un país que no está en conflicto”, se limitó a decir.

Vía twitter, el Presidente Nayib Bukele, reveló que Gustavo López Davidson y Rodrigo Ávila tiene como negocio la venta de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba