Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Tigo Sports anuncia apoyo a La Liga Mayor de Baloncesto salvadoreña 2022

Con el objetivo de mostrar su sólido compromiso con el talento deportivo salvadoreño y en el marco de su sexto aniversario, Tigo Sports, ¨la cancha de todos los deportes¨, consolida su compromiso con el deporte anunciando su patrocinio oficial a la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), que inicia el 12 de marzo de 2022, lo que permitirá apoyar al talento deportivo nacional y conectar a más salvadoreños a vivir la emoción del baloncesto desde la cancha hasta donde se encuentren con transmisión en vivo y en exclusiva.

“Es un orgullo para la familia Tigo poder sumar este apoyo al deporte salvadoreño a través de Tigo Sports, y en esta ocasión nos sentimos muy satisfechos de patrocinar a la Liga Mayor de Baloncesto y apoyar así a nuestros atletas, quienes nos demuestran en cada partido su compromiso con el país. En Tigo tenemos un compromiso con el deporte nacional porque queremos que el talento de nuestros jóvenes sea expuesto y es por ello que también conectaremos a la afición para que vivan la pasión del baloncesto desde donde se encuentren”, expresó Edgard Grande, CEO de Tigo El Salvador.

La Liga Mayor de Baloncesto está conformada por 11 equipos en total, pertenecientes a ocho departamentos del país. Los equipos patrocinados por la compañía son: Santiagueño B.C., Santa Ana Basketball Club, San Salvador B.C., ADM Brujos de Izalco, ITD Santa Tecla BKB, Fantasmas de San Vicente, Cojute BKB, Santiagueño BC, Nejapa Basketball Club, Metapán Basketball Club y Chalchuapa United.

Tigo El Salvador conectará a los salvadoreños con la emoción del baloncesto y de la mano de Tigo Sports transmitirá en vivo y de forma exclusiva los partidos de la Liga Mayor de Baloncesto en los canales de cable digital en el 3, 300 y en HD en el 1001, desde el 12 de marzo al 31 de abril los días lunes, miércoles y viernes a las 7:30 pm, y los domingos a las 5:00 p.m. y 7:00 p.m.

El presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL), Yamil Bukele, agradeció el apoyo de Tigo Sports para el deporte salvadoreño, y en especial hacia la Liga Mayor de Baloncesto. “Tigo Sports es un aliado, un amigo, un socio estratégico del deporte y estamos muy contentos y agradecidos con este apoyo. Gracias porque sabemos que de esta manera el baloncesto llegará a todo el país y más gente conocerá sobre este deporte y sobre la Liga Mayor de Baloncesto”, reiteró Bukele.

Tigo Sports celebra su trayectoria y compromiso con el deporte nacional

En 2022 Tigo Sports celebra su sexto aniversario de transmisión en El Salvador siendo el primer canal deportivo en El Salvador con transmisión las 24 horas, los siete días de la semana, y que ofrece a los fanáticos del deporte tomas únicas, producción de clase mundial, contenido completo de sus deportes favoritos, comentaristas deportivos de larga trayectoria y experiencias únicas en múltiples plataformas.

El director de Tigo Sports El Salvador, Alejandro Gámez, aseguró que para la compañía es sumamente importante celebrar su sexto aniversario de transmisión de un canal que apoya al talento deportivo nacional. “Creemos que en nuestro país hay mucho talento deportivo y queremos contribuir al desarrollo del deporte nacional mostrando a los deportistas que se esfuerzan, perseveran, día con día, y se mantienen firmes. Estamos sumamente orgullosos de tener los derechos exclusivos de transmisión del baloncesto nacional por quinto año, y agradecemos la confianza que las autoridades de la Federación Salvadoreña de Baloncesto depositaron en nosotros y nuestro canal. Como Tigo Sports nuestro staff de comentaristas, presentadores y equipo técnico estarán expectantes de los encuentros de esta temporada, y de transmitir un despliegue de talento”, aseguró Gámez.

Desde hace seis años que nació, Tigo Sports se ha consolidado como una plataforma de crecimiento para jugadores nacionales promoviendo nuevos deportes y transmitiendo contenido de alto nivel. En la actualidad, cubre diversas disciplinas, dando relevancia a deportes como: boxeo, natación, karting, béisbol, entre otros, dando así, la oportunidad a todos los atletas de las diferentes ramas de mostrar su compromiso y habilidades deportivas.

Los clientes Tigo con servicios prepago o pospago, podrán sintonizar los partidos a través de Tigo Sports al sintonizar en Cable Digital el 3, 300 y en HD el 1001 así como a través de la App de Tigo Sports, la cual brinda la posibilidad de volver a ver los encuentros o resúmenes, en todo momento y desde cualquier lugar.o resúmenes, en todo momento y desde cualquier lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba