Nacionales

Bukele retira protección policial a Gustavo López Davidson

Obedeciendo órdenes del Presidente Nayib Bukele, la PNC retira protección que se mantenía para presidente de ARENA, Gustavo López Davidson. Así lo informó el director de la policía Mauricio Arriaza Chicas

En su cuenta de Twitter, el director de la PNC notificó al presidente Nayib Bukele que a partir de hoy deja sin efecto la denominación de Persona de Alto Riesgo (PPI) que se le brindaba a López Davidson

Gustavo López Davidson, presidente de COENA.

El presidente del COENA, ha sido acusado por el ministro de Defensa, Francis Merino Monroy, de hurto de armamento de la Fuerza Armada y de estafa agravada en contra de la institución castrense.

Por su parte, López negó las acusaciones y dijo que prepararía una demanda en contra de Bukele por haber vertido tales declaraciones que lo involucran en ilícitos. Asimismo, aceptó haber hecho negocios de ventas de armamento desde hace varios años a la PNC, a la Fiscalía y a las instituciones de seguridad del Estado y que nunca ha tenido problema alguno.

Presidente Nayib Bukele.

Gustavo López, respondió al presidente de la República, Nayib Bukele, quien lo involucró en un caso de hurto de armamento de la Fuerza Armada y de estafa agravada a la institución, y dijo que las acusaciones del mandatario tienen su origen en una persecución hacia sus adversarios políticos.

López advirtió al presidente que ante los cuestionamientos hechos, no se dejará intimidad ni se va a doblegar, y lo acusó de utilizar el cargo de jefe de Estado “para perseguir a quienes no opinamos igual”.

“No utilice su cargo como presidente de la República para perseguir a quienes no opinamos igual y señalamos lo incorrecto”, dijo López en su mensaje difundido en sus redes sociales, a la vez que manifestó que Bukele “hace de la difamación su carta de presentación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba