Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

“William Duncan debe mantener una buena relación con El Salvador”: Tahnya Pastor

Marvin Aguilar, Tahnya Pastor, Walter Raudales y Julio Valdivieso hablaron hoy en Dialogo con Ernesto López, de canal 21, sobre la llegada del nuevo embajador de Estados Unidos William Duncan y sobre la nueva Ley de Tránsito.

Tahnya Pastor inició la plática señalando que el nuevo embajador de los Estados Unidos de América, William Duncan, debe mantener una buena relación con El Salvador. Mientras, Julio Valdivieso señaló que ojala que la llegada del nuevo embajador de Estados Unidos al país fortalezca la relación entre ambos países.

Walter Raudales.

Por su parte, Walter Raudales indicó que temas como la democracia, la lucha contra la corrupción y los derechos humanos serán importantes de analizar por parte del nuevo embajador.

En otro orden, Julio Valdivieso se refirió la  necesidad de reformar la Ley de Tránsito, pero no debe de pensarse que al modernizar la Ley se van a terminar los accidentes de tránsito.

Julio Valdivieso.

Mientras Walter Raudales indicó que la nueva Ley de Tránsito no es integral ya que no abarca temas como la educación vial y se enfoca en lo punitivo.

Julio Valdivieso dijo que nadie niega que el tráfico en el país es un caos, aquí hay demasiada anarquía y solo se aplica la ley de la selva. “Creo que una infracción de tránsito no debe de tener descuento, se debe de pagar completa».

Marvin Aguilar.

Aguilar mencionó que en caso de adeudar multas la nueva Ley de Tránsito no debe de tocar la renovación del DUI, sino la renovación de la licencia de conducir o la tarjeta de circulación.

Mientras, Tahnya Pastor, apuntó que: «En este país no nos ha importado respetar las normas de tránsito, hasta que no se nos toca el bolsillo no respetamos la ley».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba