Sin Categoría

Cae en EE. UU. uno de los 100 más buscados en El Salvador, acusado por el asesinato de un policía

Uno de los 100 más buscados fue capturado en Arizona, Estados Unidos, y deportado a nuestro país, se trata de René Antonio Barahona, de 38 años. De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), en 2014 habría participado en el asesinado un policía en Nueva Guadalupe, en San Vicente.

El informe detalla que Barahona vivía en Estados Unidos de manera ilegal desde 2016 y que habría decidido huir de El Salvador luego de planificar y participar en el homicidio del agente en conjunto con otras personas.

René Antonio Barahona, palabrero e la MS

Sobre este caso ya hay seis capturados más. Se trata de José Rolando Rivera, Jonathan Edenilson Mejía Lemus, Douglas Antonio Valladares Ochoa, Ana Patricia Salinas Umaña, Ninybeth Marisol Molina Ramos y Silvia Melissa Hernández Platero.

Barahona esa palabrero de la MS que opera en Guadalupe. Especificaron que en la pandilla era conocido como «Violento» o «Narna». El detenido es reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción A de San Salvador por los Delitos de homicidio agravado, homicidio agravado imperfecto y agrupaciones ilícitas.

La detención se realizó gracias a la coordinación entre Interpol El Salvador, Interpol Estados Unidos y la oficina de ICE-USA en Tucson Arizona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba