Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Alcalde capitalino lamenta división en ARENA por la elección de nuevo Procurador de Derechos Humanos

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, lamentó las divisiones de opinión que se están dando al interior de ARENA por la elección del nuevo Procurado de Derechos Humanos, al tiempo que aseguró que seguirá trabajando con el Presidente Nayib Bukele en los proyectos que beneficien a los capitalinos.

Muyshondt dijo que el hecho de que varios diputados suplentes votaran en la plenaria de la Asamblea Legislativa para la elección de José Apolonio Tobar como nuevo Procurador es un mal mensaje para los seguidores del partido tricolor, porque demuestra que hay división de opinión.

El alcalde señaló que si su relación con el Presidente Bukele por impulsar proyectos que favorecen a los capitalinos molesta a la alta dirigencia de ARENA encabezada por el nuevo presidente del COENA, Gustavo López Davidson, lo siente mucho, pero que su labor como alcalde capitalino es servir a todos los habitantes capitalinos y no solo a los areneros.

Presidente del COENA Gustavo López Davidson.

En ese sentido, aseguró que seguirá apoyando los proyectos que realice el Presidente Bukele que favorezcan a los capitalinos como la remodelación del parque Cuscatlán, los trabajos que se desarrollen en la capital y el mejoramiento de calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba