Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

HUAWEI presentará dos nuevos productos al mercado salvadoreño: MateBook X Pro y Router AX3 con WiFi 6

Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció la llegada de la nueva HUAWEI MateBook X Pro y del Router AX3 con WiFi 6, dos productos que prometen convertirse en el aliado perfecto de los consumidores más exigentes.

Aquí te contamos algunas características de estos dos productos que te dejarán con ansias de ir por ellos.

MateBook X Pro:

Es la computadora portátil insignia caracterizada por su diseño artístico, innovación e inteligencia. Con este lanzamiento, Huawei lleva a otro nivel el desempeño y la interconexión en todos los escenarios de la laptop. Está hecha para usuarios altos ejecutivos y creadores de contenido profesional, así como para aquellos que buscan y demandan una alta calidad de vida.

La nueva computadora portátil insignia de Huawei es excepcionalmente portátil; ya que solo tiene 14.6 mm de grosor y pesa 1.33 kg,lo que la convierte en el dispositivo perfecto para cualquier profesional que requiere estar en constante movimiento e impulsar su productividad.

Para aprovechar las principales capacidades de diseño industrial, Huawei creó la pantalla touch FullView 3k, con biseles delgados en todos los lados, alcanzando una impresionante proporción de 91% de pantalla-cuerpo.

En cuanto a productividad,la nueva HUAWEI MateBook X Pro ofrece una experiencia fluida en todos los escenarios: desde la edición de gráficos y videos hasta el consumo de juegos y contenido multimedia. Además de ser una poderosa habilitadora de productividad, la HUAWEI MateBook X Pro cuenta con los altavoces cuádruples, que brindan una experiencia de sonido excepcional.

La HUAWEI MateBook X Pro tiene una gran batería de 56Wh. Junto con los modos de ahorro de energía patentados de Huawei, los usuarios pueden disfrutar de su laptop durante todo el día sin necesidad de ningún cable de alimentación gracias a su batería de larga duración.

Por otro lado, aquellos que en estos días han preferido hacer Home Office desde cualquier lugar de El Salvador, estarán encantados de saber que la nueva HUAWEI MateBook X Pro soporta Wi-Fi rápido, lo que le permite obtener una mejor recepción de la señal y proporcionar una conectividad estable.

Router AX3 con WiFi 6:

Con este router de última generación de HUAWEI, no habrá paredes que detengan tu WiFi. Dotado de 1024-QAM tanto para la versión Quad-Core como para la Dual-Core y ancho de banda de frecuencia de 160 MHz, su velocidad teórica puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Las mejoras por las cuales la tecnología de este Router va a revolucionar la conexión que acostumbras son:

  1. Mayor rapidez: El Wi-Fi 6 incorporado en el el Router AX3 cuenta con ancho de banda máximo de 160MHz, esto es el doble de velocidad del Wi-Fi actual. Además, transmite 12.8μs de datos a intervalos de 0.8μs, por lo que su eficiencia es de casi el 94.12%.
  2. Más dispositivos conectados: La demanda de dispositivos, cada vez mayor, requiere de un soporte amplio en la red. Tan solo hay que pensar en una casa en donde vive una familia: mientras los hijos están jugando videojuegos, tomando clases en línea o simplemente viendo redes sociales en su smartphone, los papás están trabajando en su laptop o viendo una serie. Con el Router AX3 con WiFi 6 todos los dispositivos podrán disfrutar de la misma velocidad.
  3. Baja latencia: Es común que las redes inalámbricas vecinas causen problemas de señal. La tecnología BSS de Wi-Fi 6 identifica para que el router pueda ignorarlas, lo que reduce las interferencias un 30%.
  4. Bajo consumo de energía: El Wi-Fi 6 se comunica con múltiples dispositivos para activar a petición la señal, lo que ahorra energía cuando los dispositivos no se están utilizando.

La revolución de la conexión a Internet ya comenzó con la tecnología que integra el Router AX3 con Wi-Fi 6,para mantener a las personas y al mundo conectados. En El Salvador lo encontrarás en la versión Dual-Core y Quad-Core y podrás elegir el adecuado según tus necesidades de conexión.

Prepárate para la llegada de estos dos dispositivos con los que HUAWEI arranca su 2021 en El Salvador y solicita mayor información desde ya escribiendo al Whatsapp 7039-3013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba