Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Este viernes, Ernesto Muyshondt podría quedar detenido ante peligro de fuga por reunirse con mareros

Ernesto Muyshondt, fue citado para hoy por el Juzgado 2° de Instrucción de San Salvador para la audiencia especial de revisión de medidas, la cita es a las 2:30 p.m., donde se analizarán sus medidas sustitutivas de cara al proceso en su contra por el delito de fraude electoral y negociaciones ilícitas.

La diligencia fue solicitada por la querella representada por la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM) y tiene como objetivo, que el Juzgado revoque las respectivas medidas de las que Muyshondt gozaba cuando ostentaba el cargo de alcalde de San Salvador.

Si este fuese el caso, el Juzgado le decretaría la detención provisional al exfuncionario debido al peligro de fuga, pues ya no continuó en la función pública desde el 1 de mayo.

Muyshondt y los imputados en este caso, gozan de medidas sustitutivas, solicitadas por la Fiscalía General de la República, más una caución económica de 100 mil dólares para cada uno.

En el caso se dio a conocer un video donde Muyshondt, participó junto a Salvador Ruano, exalcalde de Ilopango (ya fallecido), en una reunión con líderes terroristas en el contexto de la segunda vuelta electoral para las elecciones presidenciales, celebrada entre febrero y marzo del año 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba