Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Familiares de exfuncionarios del FMLN protestan frente a penal de Mariona

Fotos En La Mira

Miembros del Comité de Familiares Presos Políticos de El Salvador (COFAPPES) se concentraron la mañana de este domingo frente al centro penal La Esperanza, conocido como Mariona, en San Salvador.

Con carteles en mano, los familiares de los exfuncionarios del FMLN, llegaron al penal para mostrar sus apoyo luego que la Fiscalía General de la República (FGR) los acusara de los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero y activos, y los enviara a prisión.

«Los compañeros están siendo víctimas de este sistema, de este regimen, que los tiene encarcelados injustamente», manifestaron afuera del penal.

Carlos Cáceres, Calixto Mejía, Hugo López se encuentran recluidos en Mariona, mientras que Violeta Menjívar y Erlinda Handal se encuentran en Cárcel de Mujeres.

La ocasión fue aprovechada para desearles «feliz cumpleaños» y cantarles a algunos de los exfuncionarios que celebraron su natalicio tras las rejas, entre ellos Calixto Mejía.

La esposa e hija de Calixto Mejía se consuelan afuera del penal La Esperanza (Mariona) al escuchar que un grupo de personas le canta feliz cumpleaños al ex funcionario, quien celebro su natalicio en agosto pasado, tras las rejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba