Acción Policial

Candidato a diputado suplente de Suecy Callejas es detenido por disparar desde un vehículo

El candidato a diputado suplente de la actual Ministra de Cultura, Suecy Callejas, quien buscara un curul en las próximas elecciones en  la Asamblea Legislativa por el partido Nuevas Ideas, identificado como Víctor Manuel Martínez Santana, fue capturado por la Policía Nacional Civil, por disparar, el domingo pasado, desde un vehículo sin placas.

Víctor Manuel Martínez Santana, disparó varias veces en los alrededores del centro comercial Metrocentro. El hecho ocurrió a eso de las 11 de la noche, por lo que agentes del sistema 911 intervinieron para su detención.

Segú el reporte policial, Martínez hizo varios disparos al aire desde un pickup Mitsubishi blanco. El sistema 911 recibió una alerta, y un equipo de agentes se desplazó a la zona donde realizó la captura. Al momento de su detención, Martínez Santana no se encontraba en estado de ebriedad.

A Martínez se le acusa de realizar Disparos de Arma de Fuego y Tenencia, Portación o Conducción Irresponsable de Arma de Fuego.

Hasta este lunes, Martínez sigue detenido en las bartolinas de la delegación Flor Blanca de la PNC y será remitido en las próximas horas a un juzgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba