Nacionales

Capres espera condena contra López Davidson

Mediante un comunicado, Casa Presidencial señaló que “no tolerará ningún acto de corrupción”, y dijo que colaborará con la Fiscalía General de la República para que los delitos que atentan contra la seguridad de los salvadoreños sean castigados. Asimismo, señaló que espera una condena contra Gustavo López Davidson, quien es acusado por tráfico de armas y estafa al Estado.

Según Capres, el expresidente de ARENA es culpable de tráfico de armas, estafa, evasión de impuestos, falsedad y cohecho, por lo que espera que las investigaciones arrojen «una justa condena del ahora expresidente de ARENA».

El comunicado señala: “Exhortamos al sistema judicial a que cumpla con el mandato constitucional de procurar justicia, ya que durante décadas, crímenes como este han quedado en la impunidad”.

El comunicado, agrega que delitos como los incriminados a López Davidson, “son los que en verdad hacen un daño a la imagen y desarrollo de nuestro país”.

Gustavo López Davidson.

Por su parte, López Davidson aseguró ayer ser inocente de los señalamientos en su contra, y manifestó que durante el proceso esto se va a comprobar. “Aún confío en la justicia de mi país, pero mientras tanto, no me voy a prestar a que me instrumentalicen para dañar a mi partido, porque si permito que lo dañen, pierde la democracia y pierde nuestra nación”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba