Internacionales

Captura a cuatro pandilleros con indumentaria militar en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), este viernes, mediante varios operativos realizados en las colonia La Laguna y la Cerro Grande capturó a cuatro miembros de la Pandilla 18.

Los aprehendidos fueron hallados en posesión de indumentaria de uso exclusivo de los cuerpos de seguridad. Asimismo, con droga, un arma de fuego y dinero en efectivo, supuestamente, producto del cobro de extorsión.

A los capturados los identificaron como: Josué Román Andino Martínez, de 27 años, conocido en el mundo criminal con el alias de «Román».

También se capturó a Carlos Antonio Barahona Medina, de 29 años, conocido con el alias de «Toño». Asimismo a dos féminas: Sheyli Maricruz Ponce Lumbi, de 24 años, alias «La Chela» y María José Alvarado Narvaez, de 26 años, alias «María Poche».

Según investigaciones, eran los encargados de la extorsión y venta de drogas en la zona.

Agentes de la FNAMP han detallado que en todo el corredor comercial que se ubica entre las colonias La Laguna hasta llegar a la Cerro Grande mantenían amenazados e intimidados a los comerciantes.

Además eran víctimas de sus amenazas, conductores de carros repartidores; les exigían sumas semanales de dinero por concepto de extorsión o de lo contrario les amenazaban con quitarles la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba