Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Bukele niega haber pedido reunión a equipo de Biden

El presidente Nayib Bukele, negó lo que aseguraron algunos medios del país afirman que recientemente haya viajado a los Estados Unidos para solicitarle una reunión con el mandatario estadounidense Joe Biden.

“El que crea que un presidente va a viajar a otro país a sentarse a pedir reuniones tiene que revisar bien si posee un cerebro propio”, fueron las palabras de Bukele para rechazar una noticia divulgada por la agencia de prensa Associated Press (AP) y el periódico The Washingto

El periodista Joshua Goodman, corresponsal de América Latina para la AP, escribió: “Funcionarios de Biden rechazaron reunión con el presidente de El Salvador cuando apareció en D.C. la semana pasada, me dicen fuentes en EE.UU. Dijeron que la gente de Biden quería enviar señal de que las relaciones están bajo revisión”.

“Contenta de ver a @POTUS con un nuevo tono con el presidente Bukele. Los días de tolerar sus ataques al Estado de Derecho con la administración Trump terminaron”. Norma Torres, congresista demócrata de los Estados Unidos (9:14)

La congresista demócrata Norma Torrres escribió en Twitter, poco después de la publicación de The Associated Press, que estaba contenta por el giro del presidente Joe Biden a la política de Donald Trump de tolerancia a los ataques al Estado de Derecho en El Salvador.

Minutos después del comentario de la congresista estadounidense, el presidente salvadoreño descartó que haya viajado a los Estados Unidos para solicitar una reunión.

Lo que sí ha trascendido es que Bukele si viajo a Estados Unidos pero para sostener platicas con otras personas, sin embargo hasta el momento el gobierno no ha explicado con quienes se reunió y que temas fueron abordados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba