Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

ANDA anuncia deficiencias en servicio de agua en Soyapango, San Bartolo y sur de San Salvador

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anunció deficiencias en el servicio de agua potable debido a las lluvias que la depresión tropical Eta ha dejado en el país, las cuales han afectado a la planta potabilizadora de Las Pavas.

Las zonas de San Salvador que se verán afectadas serán: sector norte de Soyapango, Altavistas, Cumbres de San Bartolo, Cimas de San Bartolo y zona centro y sur de San Salvador, así como también los sectores aledaños a estos lugares.

ANDA explicó que el servicio de agua potable presentará deficiencias en algunos sectores del Área Metropolitana de San Salvador, debido a la afectación que ha generado la depresión tropical Eta en la planta potabilizadora de Las Pavas.

El problema se debe a la crecida del río Lempa debido a las lluvias que se han manifestado en el territorio nacional y en parte de Centroamérica, las cuales han generado una alta turbidez en el flujo de agua que alimenta a la planta de Las Pavas.

ANDA anunció que pondrá a disposición de las áreas afectadas su servicio de abastecimiento a través de camiones cisternas. Este servicio puede ser solicitado a través del número 7838-1462, vía WhatsApp. Además, la institución pide permanecer de los canales oficiales en redes sociales para conocer el proceso de restablecimiento del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba