Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Isuzu potencializa a las mujeres derribando estereotipos: Muchas eligen los pickups como sus vehículos de negocio y de uso personal

Las tendencias de consumo en la industria automotriz han cambiado en el tiempo, hoy en día son cada vez más mujeres las que eligen comprar un vehículo pickup, así lo demuestran las cifras de ventas de Isuzu en la región.

“En Isuzu estamos muy complacidos de que cada vez más mujeres deciden comprar un pickup, de acuerdo con un análisis de la industria de hace 10 años, menos del 5% de mujeres está integrado por mujeres, actualmente nuestro porcentaje de ventas es un 70% hombres y un 30% mujeres, una cifra que ha venido creciendo en los últimos años y nos satisface poder complacer los gusto y necesidades de las consumidoras, especialmente de las salvadoreñas.” explicó Mónica Ramírez, Coordinadora de Mercadeo.

En su mayoría las clientas que compran pickups Isuzu son mujeres entre los 35 y 50 años de edad, aunque también hay un importante grupo entre los 25 y 40 años que va creciendo.

¿Qué buscan? La versatilidad, la seguridad y la comodidad de los vehículos es lo que más llama la atención de este público, por ejemplo, los modelos DMAX son una línea de pickups recientemente renovada, vienen equipados con la mejor tecnología, tieneacabados premium y una configuración mecánica de alto estándar, esto los convierte en vehículos muy completos, si a esto les sumamos su excelente desempeño en todo tipo de terreno.

Algunas clientes usan su pickup debido a su preferencia, porque les gusta hacer viajes de aventura y poder transitar seguras por todo tipo de terrenos, otras tienen sus propios negocios, emprendimientos y lo usan como vehículo de trabajo al mismo tiempo, para entregas o transportar mercadería.

“Como compañía valoramos mucho la respuesta de nuestros compradores y por esta razón estamos reforzando nuestra estrategia comercial y de mercadeo para visibilizar también a estas mujeres que optan por conducir un pickup DMAX y ahora el público femenino forma parte de la imagen de nuestras campañas. La industria de pickups durante los últimos 10 años se enfocó en un público masculino y creemos que también es importante reflejar a las mujeres,” añadió la Coordinadora de Mercadeo.

“Ya es hora” es la nueva campaña de Isuzu en la cuál se destacan a las mujeres que deciden comprar un pickup y derriban esos antiguos estereotipos que vinculaban a los pickups únicamente con un público masculino.

Para Mónica Ramírez, “YA ES HORA, que las mujeres rompamos todos los esquemas y estereotipos, demostrando que podemos dominar el mundo si así lo deseamos, somo mujeres fuertes, luchadoras, empoderadas, y más aún si lo hacemos desde un Isuzu D-Max, nos sentimos orgullosas de formar parte de esta campaña que nos empodera para realizar nuestras actividades diarias y de trabajo, estamos seguros de que este pick up es la primera opción de compra para la mayoría de las salvadoreñas.”.

¡YA ES HORA!, que las mujeres se destaquen y abran paso usando un Pick Up D-Max de Isuzu, a través de características visibles, de ingeniería y empoderamiento que hacen la diferencia en el mercado automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba