Acción Policial

Capturan a palabrero que ordenó quemar la patrulla en Santa Tecla

Elementos del STO de la Policía Nacional Civil capturaron al palabrero conocido como el “Heliboy”, de Santa Tecla que según investigaciones es el responsable de ordenar que se quemara una unidad 911 de la PNC el miércoles pasado en  Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Los delincuentes incendiaron la unidad aprovechando que los agentes que llegaron a la comunidad a un procedimiento policial, dejaron sola la patrulla para atender una escena se suicidio, momento que aprovecharon los mareros para rociar gasolina y prender fuego al vehículo.

Delincuentes disparan contra agentes de la PNC en Reparto Las Cañas

Por otra parte se informó que esta tarde un grupo de miembros de la Fuerza Armada del puesto del Reparto Las Cañas, en el municipio de Ilopango  fuero atacados a balazos desde los techos de las casas mientras realizaban un patrullaje en la zona.

Los atacantes son miembros de la pandilla 18 Sureños. Los efectivos militares repelieron el ataque y persiguieron a los delincuentes por los techos de las casas donde capturaron a dos, mientras los demás lograron escapar.

Los capturados son Ronaldo Alexander Díaz Salazar, de 20 años de edad, Crístofer Geovani Larín Cornejo, alias “El Centavito”, ambos son miembros de la pandilla 18 sureños.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba