Acción Policial

Capturan a pandillero que huyó de la policía en Ilopango

Foto PNC

Agentes de distintas unidades de la policía de Cuscatlán arrestaron al pandillero Rafael Antonio Crespín Candray, alias “El Guante” o “Demente”, quien huyo por ser perseguido por la PNC.

«El Guante» se vio obligado a huir de San Salvador a raíz de la operatividad policial desplegada en su lugar de residencia, como parte del Plan Control Territorial.

El pandillero es reclamado judicialmente por los delitos de homicidio agravado, agrupaciones ilícitas, tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego y extorsión. El arresto tuvo lugar en la jurisdicción del municipio de San Pedro Perulapán, donde Crespín buscó refugio procedente de Ilopango.

Las autoridades lo detuvieron tras recibir información de inteligencia de que en el sector antes mencionado se encontraba un miembro de estructuras criminales, refugiado en una vivienda de otro integrante de pandillas desde hace menos de 15 días.

La policía verificó la zona y en efecto comprobaron la información y arrestaron de inmediato a Crespín Candray, quien será puesto a la disponibilidad de las autoridades respectivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba