Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Judiciales

FGR emite comunicado de prensa por el caso del fallecimiento del empleado de una cadena de comida rápida

Durante el proceso judicial abierto por la FGR, las partes decidieron conciliar el pasado 15 de agosto, lo cual es permitido por la legislación nacional.

La Fiscalía General de la República (FGR) informa que en el caso del lamentable fallecimiento de un empleado de una cadena de comida rápida, se veló por el respeto del debido proceso y cumplimiento de la legislación salvadoreña.

Durante el desarrollo del proceso judicial iniciado por parte de la FGR en el Juzgado Primero de Menores de San Salvador, por homicidio culposo, las partes involucradas acordaron conciliar el pasado 15 de agosto, de acuerdo a lo permitido por la Constitución de la República.

Como institución a cargo de representar, defender y tutelar con efectividad los intereses de los ciudadanos, así como la investigación del delito y la aplicación de la ley, respetamos la decisión de la parte ofendida de aceptar una conciliación económica, misma que se ha dado dentro de lo permitido por nuestra legislación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba