Acción Policial

Capturan a pandillero que obligaba a menores a ser miembro de la 18

Pandillero de la 18 alias, alias “Chaguayna”, antes vivía en comunidad Santa Fe 2, sobre Autopista de Oro, frente a comunidad Italia, Ilopango.

El delincuente estudia en centro educativo de San Martín y anda reclutando jóvenes para que ingresen a la pandilla.

Pandillero vistiendo uniforme de escuela donde estudia.

Según las investigaciones el pandillero intimida a con que los va a matar si no se meten y les pide dinero a sus compañeros estudiantes.

Sujetos que violaban a una mujer en Feria Ganadera en Santa Ana

Agentes policiales de la base rural, detuvieron a dos sujetos por agredir sexualmente a una mujer en el parqueo norte de la feria ganadera en Santa Ana.

Los violadores fueron identificados como José Ismael Hernández Morán y Julio Cesar Ruíz. La captura se realizó al momento que los agentes realizaban un patrullaje preventivo, y gracias a una denuncia ciudadana fueron alertados de lo que estaba sucediendo.

Los policías se trasladaron al lugar y encontraron a los hombres abusando sexualmente de una mujer, mientras uno la tenía sujetada por las manos, el otro estaba cometiendo el hecho.

La identidad de la víctima se desconoce, e inmediatamente los agresores fueron detenidos y serán puestos a disposición de la Fiscalía para que les dictamine sentencia por el delito cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba